martes, 31 de mayo de 2011

MUD: "La gran campaña electoral del 2012 empieza hoy"

La Mesa de la Unidad Democrática anunció el arranque del las actividades de la comisión electoral que trabajará tanto la elección del candidato presidencial de la oposición con la elección de candidatos a otros cargos que se debatirán en el 2012. Teresa Albanez, miembro de la comisión, explicó que la gran campaña electoral del 2012 había comenzado.

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo, señaló que la comisión administraría con transparencia la postulación de los distintos candidatos, y que la conformación de esta comisión es una muestra de participación democrática pues significa que diversas tendencias e intereses han podido llegar a acuerdos y respetarlos.

Teresa Albanez, miembro de la comisión, señaló que en los que participan en la comisión está la democracia como el valor que más peso tiene, y que el proceso de primarias será realizado garantizando la confianbilidad, la eficiencia y permitiendo que sea conocidos todos los actos que la comisión realice.

Albanez señaló que todos los venezolanos, incluso aquellos en el exterior, pueden participar, independientemente de sus pareceres políticos.

VA/Globovisión            

No hay comentarios:

Publicar un comentario