miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presidente Chávez anuncia lanzamiento de la Misión 7 de Octubre


Chávez sin cabello producto de la quimioterapia | EFE

Ender Ramírez Padrino/El Nacional
El primer mandatario nacional ratificó que el socialismo “es el camino” y no el que proponen los sectores de oposición. Aprovechó la oportunidad para criticar al partido Acción Democrática, al cual tildó de “antipatria”


El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este martes en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) que lanzará la “Misión 7 de Octubre” de cara a las elecciones presidenciales del año 2012. 

“Es una necesidad que nosotros vayamos trabajando con la victoria del 7 octubre, para lograr los 10 millones de votos”, precisó al tiempo que ratificó que el socialismo “es el camino” y no el que proponen los sectores de oposición. Aprovechó la oportunidad para criticar al partido Acción Democrática, al cual tildó de “antipatria”, asegurando que éste buró político recogió “toda la inmundicia del siglo 20”.

Durante su participación telefónica en el Taller de aproximación al modelo universitario socioproductivo, que se realizó en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Caracas, precisó que “es bueno” que todos los “premajunches” se reunieran para darse “golpes de pecho” por Acción Democrática. “El que tenga ojos que vea. Ellos (la oposición) ofrecen más Acción Democrática, el camino no es Acción Democrática, el camino es el socialismo, la patria, que nadie se confunda”, precisó.

"Una sorpresita"

El presidente de la República, también aseguró este miércoles que el tratamiento médico al cual se somete para superar el cáncer que le fue extraído meses atrás “va bien” e indicó que le tiene “una sorpresita” a los sectores de oposición que esperaban su fallecimiento. 

“Les voy a dar una sorpresita a todos, sobretodo a los escuálidos. Hasta ustedes van a quedar sorprendidos”, acotó. Precisó que pronto verán al “nuevo (Hugo) Chávez” uno “rejuvenecido” incluso con “20 kilos menos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario