viernes, 16 de septiembre de 2011

Matan a joven y hieren a dos transeúntes en San Martín


Dieron dos puñaladas a un cantante de música cristiana en un microbús
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
El hilo de sangre inició a la mitad de la acera de la calle "A", de la zona industrial de San Martín, frente a un edificio invadido. Cruzó la esquina, justo a las puertas de una agencia bancaria y terminó, a unos 13 metros, en el cuerpo de Luis Alberto Domínguez, de 19 años. 


Testigos del hecho, que no quisieron ser identificados, informaron que a las 2:30 de la tarde ayer, el muchacho estaba siendo perseguido por un sujeto quien iba tras él accionando una pistola. 

La multitud congregada frente al banco intentó resguardarse de la lluvia de balas. Dos personas no lo lograron. Una señora recibió un disparo en el glúteo y otro individuo resultó herido en la pierna. Ambos, luego de ingresar a la agencia bancaria, fueron trasladados al hospital Pérez Carreño. 

De acuerdo con fuentes policiales, el joven recibió cinco impactos de bala. Residía en el barrio La Coromoto, de San Martín. Su familia se negó a brindar declaraciones a los medios de comunicación. 

Cantante cristiano apuñalado 

Una puñalada en el costado izquierdo y otra en la parte posterior del cuello, acabaron con la vida de Juan Camilo Bernal Pulido, de 21 años. 

De acuerdo con su padre, Luis Carlos, el joven se trasladaba hacia su casa en una unidad de transporte frente al mercado, cuando dos sujetos ingresaron al vehículo para propinarle las heridas. "Los malandros querían tirar el cuerpo a la calle, pero una muchacha lo impidió. Nos vivimos hace siete años desde Bogotá huyendo de la violencia y me mataron a mi hijo. Respeto mucho al comandante Chávez pero no vemos un solo policía resguardando la zona. No quiero que asesinen a mis otros dos hijos", expresó. 

Bernal cantaba en la iglesia evangélica Tiempo En El Refrigerio Con Dios, ubicada en la planta alta del edificio invadido de Quinta Crespo. El 29 de octubre iba a cantar en un evento religioso. 

En otro caso, Eduard Moisés Álvarez, miembro de la línea de mototaxi Pérez Bonalde, fue asesinado a las 12 del mediodía del jueves en Caricuao. De acuerdo con su esposa Angy Sánchez, la cual tiene tres meses de embarazo, el atacante se llevó el vehículo Yamaha 115, color negro. "Todavía no lo creo. Quiero que se haga justicia. No había pasado por esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario