viernes, 16 de septiembre de 2011

General Julio Morales Prieto asume presidencia de Cavim


En la Gaceta Oficial 39.758 de hoy se oficializa el nombramiento del general de brigada (Ej) Julio César Morales Prieto como presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

EL UNIVERSAL
Caracas.- Este viernes circuló la Gaceta Oficial número 39.758, mediante la cual se nombra al ciudadano general de brigada (Ej) Julio César Morales Prieto como presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim). 

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares fue creada por el Estado venezolano, según el decreto Presidencial 883, de fecha 29 de abril de 1975, con el fin de atender el desarrollo de la industria militar, informó AVN. 

Su principal objetivo es la explotación comercial de las industrias destinadas a la fabricación de armamentos, municiones, explosivos y otros materiales y equipos que interesen a los fines de la defensa nacional que sean afines o conexos con su actividad industrial. 

Con su aporte colabora con la seguridad y defensa del Estado, la industria minera, de la construcción, química, petrolera y vialidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario