miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presidente Chávez acusa a la prensa de politizar el tema de la inseguridad (+video)


El presidente Chávez denunció que en los estados opositores es donde ha aumentado en los últimos años las cifras de inseguridad. Acusó a la prensa de politizar el tema en el país.


“Venezuela es el país de América Latina donde hay mayor diferencia entre la realidad y la percepción que tiene la gente en materia de seguridad”, dijo. 

El Jefe de Estado hizo un llamado a las autoridades del Estado a investigar y anunciar a la población quienes son los comandantes de las policías regionales que se encuentran a la orden de los gobernadores de oposición.

Resaltó la necesidad de solventar los problemas que aquejan al país como las fallas eléctricas y la inseguridad. "Tenemos que seguir derrotanto en los hechos a la conseja y la campaña mediática", afirmó.

Volvió a referirse al partido político Acción Democrática, fustigando a los precandidatos que levantan esa bandera.

Sorpresa a los "pre-manjunches"

En contacto telefónico con el Canal del Estado, el presidente Hugo Chávez dijo sobre el aniversario número 70 de Accción Democrática (AD) que en la celebración estaban "casi todos los premajunches dándose golpes de pecho". Aseguró que la tolda política y sus derivados son el "partido de la antipatria". 

“Les voy a dar una sorpresa a los ´Pre-Majunches´, conocerán a Chávez rejuvenecido (...)  van a quedar sorprendidos con el nuevo Chávez, con 20 kilos menos, y durmiendo al menos 7 horas", advirtió el Presidente al tiempo que reiteró que continúa con sus tratamientos por la reciente afección en su garganta.
El primer mandatario nacional exhortó a los asistentes al Taller de aproximación al modelo universitario socioproductivo, que se realiza en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, a crear la Misión 7 de Octubre.

En relación a la producción de barriles de petróleo el Jefe de Estado informó que se están produciendo diariamente 3.000 barriles de petróleo y que en 2019 se espera triplicar la cifra.

Resaltó los acuerdos económicos que tiene el país con la República de China y destacó que ese país está importando más de la cantidad de petróleo que consume. "Pronto se convertirá en la primera economía del mundo", afirmó. 
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario