jueves, 15 de septiembre de 2011

Lo atracan y matan en una camionetica de la ruta Quinta Crespo - El Paraíso


Al menos 8 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte desde el mediodía del miércoles hasta la mañana de este jueves, de acuerdo a cifras extraoficiales. De la cifra, 4 personas presentaron heridas por armas de fuego y una por arma blanca. 


Juan Camilo Bernal Pulido de 21 años de edad iba en un carrito por puesto de la ruta Quinta Crespo - El Paraíso, cuando fue sorprendido por dos presuntos menores de edad, quienes le propinaron dos heridas con armas blancas para despojarlo de sus pertenencias. Otro usuario del transporte lo rescató enfrentándose en la unidad y lo traslado hasta la Clínica Popular El Paraíso, donde Pulido ingresó sin signos vitales. El hecho ocurrió a las 8:45 pm de ayer.

El joven era encargado de un almacén de cueros en El Cementerio y cantaba música cristiana. Su padre, Luis Carlos Bernal, pidió que se asignen funcionarios policiales en Quinta Crespo. 

En otro caso, Edward Álvarez de 23 años de edad se desempeñaba como mototaxista y este miércoles a la 1:00 pm le propinaron múltiples impactos de bala y lo despojaron de su moto cuando realizaba una carrera. Su esposa, Angie Sánchez, contó que la llamaron y avisaron que el cadáver de Álvarez ya estaba en la morgue. La víctima deja tres hijos. 

Entre tanto, Anderson Varoni fue asesinado de 4 disparos el pasado domingo en la puerta de su casa cuando se encontraba con su esposa y amigos. En el hecho ocurrido en Santa Teresa del Tuy resultó herida otra persona. 

A la víctima de 23 años de edad no la atendieron en el CDI del Terminal de Lozada que se encuentra cerca de su vivienda. Varoni trabajaba como agente de seguridad en el mercado de El Cementerio y deja huérfano a un niño de 1 año.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario