viernes, 16 de septiembre de 2011

Horóscopo del día viernes 16sep11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Plutón te inyecta de una energía increíble que te llevará a lograr más de lo que te has propuesto. Buen momento para lanzarte a la conquista de tus sueños. Podría presentarse un cambio de trabajo a uno en lo que realmente te gusta hacer.
Números de suerte: 25, 4, 18.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
La energía de Plutón te lleva a madurar, haciendo de ti un mejor ser humano. Aprende todo lo que puedas de las experiencias que vas a tener durante este tránsito. Experiencias místicas, así como el estudio de lo oculto llamarán poderosamente tu atención. Números de suerte: 13, 22, 49.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Ocurrirán cosas en tu vida que te impactarán. Algo sucede inesperadamente y te llevará a cambiar radicalmente el rumbo de tu vida. El estudio de lo oculto te llamará la atención especialmente ahora que Plutón se torna directo en tu casa octava. Números de suerte: 19, 33, 21.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Plutón directo en tu séptima casa del zodiaco transforma tus relaciones para con los demás. Alguien nuevo llega a tu mundo o conocerás a alguien que cambiará totalmente tu vida. Estás sobre aviso, así que nada te sorprenda, te espante o te asombre. Ahora todo es posible en tus relaciones. Números de suerte: 43, 10, 6.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Ponte en forma. La energía de Plutón enfatizará en ti los deseos de mantenerte saludable. Se impone una regeneración completa en tu manera de alimentarte. No lo sigas dejando para después o será muy tarde. Números de suerte: 20, 7, 36.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Plutón afecta tu relación con las personas jóvenes o los niños. Quizás les estés exigiendo demasiado y debes ser más comprensivo y tolerante. En el amor, cuídate exageradamente ya que todo triángulo o relación oculta saldrá a la luz.
Números de suerte: 38, 13, 5.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Problemas de tu niñez salen a la superficie ahora que Plutón se torna directo. Lo más íntimo de tu vida se afecta. Algo o alguien ha sacudido tu mundo sentimental y ya nada será como antes. No juzgues ni te juzgues tan severamente. Números de suerte: 9, 22, 15.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Plutón en posición directa en tu tercera casa del zodiaco explota como un volcán sacudiendo tu vida. Espera grandes cambios debido a circunstancias en tu ambiente que estarán fuera de tu control. Te impacta ahora lo que los demás digan u opinen de ti. Números de suerte: 12, 50, 44.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Espera cambios mayores en el terreno financiero. Debes tener paciencia si ves que las cosas no suceden como tú esperas. Este será para ti es un periodo de ajustes con la presencia directa de Plutón en tu casa once. Es muy posible un cambio de trabajo. Números de suerte: 41, 25, 9.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Plutón en tu primera casa y ahora directo enfatiza favorablemente muchos aspectos de tu personalidad. Definitivamente va a ver un cambio en ti y será para bien. Recobras el control de tu verdadero yo y superas todo impulso irracional que te limitaba a progresar en la vida. Números de suerte: 30, 6, 17.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Te deshaces de toda basura mental y abres tu mente a nuevas ideas o conceptos. Descubrirás una nueva persona en ti. Saldrán a flote aspectos de tu personalidad que desconocías. Plutón, directo en tu casa doce activa la parte oculta de tu naturaleza para que la analices y la enfrentes. Números de suerte: 27, 3, 14.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Plutón, directo en tu casa once, te lleva a un periodo de grandes cambios en relación a tus planes, metas y amistades. Nada será como antes ya que aquello que una vez considerabas importante ya no lo es. Serás muy selectivo con tus amistades. Números de suerte: 11, 8, 35.


Cort. El Nuevo Herald



No hay comentarios:

Publicar un comentario