viernes, 16 de septiembre de 2011

Los chinos lo tienen chiquito


Los condones fabricados en China son demasiado pequeños para los sudafricanos, o al menos esa es la sentencia de un Tribunal Supremo del país africano.


Según informó hoy el diario “Beeld”, la instacia máxima de Pretoria prohibió al gobierno la venta de diez millones de preservativos fabricados en China.

El gobierno de Sudáfrica encargó por concurso público una partida de condones a una empresa que produce en China. Pero según los tribunales, los profilácticos fabricados en el país asíatico son un 20 por ciento más pequeños que los que se venden normalmente en Sudáfrica.

Por otro lado, los preservativos en cuestión están fabricados a base de un material defectuoso y su venta está prohibida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras instituciones internacionales.

Sudáfrica tiene una de las mayores tasas de sida del mundo. El gobierno intenta luchar contra el sida con campañas de concienciación y el reparto gratuito de condones.

2 comentarios:

  1. ************************************************

    SE NOTA QUE HICISTE ESTE POST DE RACISMO EN CONTRA DE LOS CHINOS.

    1- EN CHINA ES UN PAIS SUMAMENTE AVANZADO, YO VIAJE A CHINA CON MI NOVIO DE VISITA Y ALLA ES LO MEJOR, LA TECNOLOGIA, LA CULTURA Y MUCHAS COSAS.

    2- MI NOVIO ES CHINO Y EL TAMAÑO DE SU PENE ES GRANDE NUNCA ME EH QUEJADO JEJE.

    3- Y QUE DICEN QUE LOS CHINOS NO SABEN CONTAR?
    SI SON MEJORES QUE NOSOSTROS EN MATEMATICA Y EN CALCULOS.

    YO VIAJE DE VACACIONES A CHINA Y ES LO MAXIMO, LA CALLE ES MUY LIMPIO, HAY BASTANTE TECNOLOGIA, Y LAS GENTE DE ALLA SON MUY EDUCADOS.

    **********************************************

    ResponderEliminar
  2. el primer comentario ... a nadie le importa que ella haya viajado a china >.< osea, que pedo

    ResponderEliminar