miércoles, 14 de septiembre de 2011

459 años de la ciudad de Barquisimeto (+imágenes)


Hace 459 Don Juan de Villegas llegó desde El Tocuyo a fundar Nueva Segovia de Variquisimeto, desde ese momento esta tierra llena de esplendor por el bello color de su cielo lo enamoró. Hasta hoy, nuestra ciudad conserva ese aire parroquiano, que invita a visitantes y lugareños a amar a Barquisimeto, también conocida como la “Ciudad de los crespúsculos” y “Capital musical de Venezuela”.


En las últimas dos décadas,  la capital larense se ha convertido en una de las metrópolis más importantes de nuestro país, debido a su avance demográfico, desarrollo económico y social. Los Barquisimetanos quieren a su tierra y buscan mejoras que la ayuden a progresar y convertirse en el lugar ideal para vivir.

Hoy queremos compartir con ustedes el orgullo que los guaros tenemos por ser parte de esta tierra, por eso en el marco de este nuevo cumpleaños consultamos a los ciudadanos ¿Cuál sería el mejor regalo para esta celebración? que nos invita a todos a gritar en una sola voz AHHH MUNDOOOO BARQUISIMETO!!!!
Como en toda celebración  hay torta, música y regalos, no quisimos dejar a un lado el saludo y los buenos deseos de los barquisimetanos en este 459 aniversario de la fundación de esta ciudad, cuna de la Divina Pastora, el Cardenales de Lara, y El Obelisco.  
Texto cort. de El Impulso

La Flor de Hannover Foto cort. de Wikipedia

Catedral foto cort. de  Venezuela Tuya

Foto cort. de Perso.wanadoo

Teatro Juarez Foto cort. de skyscraperlife



No hay comentarios:

Publicar un comentario