sábado, 17 de septiembre de 2011

Chávez parte para Cuba a recibir cuarta sesión de quimioterapia


El Mandatario "sospecha" que gobernadores de oposición utilizan el dinero del pueblo para hacer campaña. Recibió en Miraflores al jefe de Estado boliviano, Evo Morales

EUGENIO G. MARTÍNEZ |  EL UNIVERSAL
Caracas.-El presidente de la República Hugo Chávez anunció que partirá en horas de la tarde a la isla de Cuba para someterse a un cuarto ciclo de quimioterapia. 

En una breve intervención, durante el recibimiento en el Palacio de Miraflores del presidente boliviano Evo Morales, Chávez explicó que no le correspondía pronunciarse sobre los detalles jurídicos de la decisión tomada por la Corte Interamericana De los Derechos Humanos (Corte-IDH) en el caso de Leopoldo López. 

No obstante, indicó: "Menos mal que en Venezuela existe una democracia consolidada, unas instituciones consolidadas que demostrarán que la democracia funciona" .

Con relación a la elección presidencial del 7 de octubre, Chávez criticó a los gobernadores de oposición que son precandidatos y aseguró tener sospechas de que están utilizando el dinero del pueblo para hacer campaña adelantada. 

Indicó que estos gobernadores -a los que no mencionó directamente- quieren evadir su responsabilidad en el tema de la inseguridad y los huecos en las calles para decir que "Chávez es el culpable" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario