miércoles, 14 de septiembre de 2011

“Mono en traje de gala”, así calificaron a la nueva Miss Universo


Por segunda vez en la historia del concurso de Miss Universo, África logra una corona. Leila López, una bella mujer de raza negra, sorprendió al jurado con su alegría arrolladora y certeza en sus respuestas. Pero no todos están contentos. 


El portal de Internet estadounidense Stormfront está publicando calificativos racistas contra la reina que van desde “la hija de King Kong” hasta “mono en traje de gala”.
El portal Stormfront está dirigido a quienes se consideran seguidores y creyentes de la supremacía blanca y persiguen la multiculturalidad y las mezclas de las etnias. Se cree que sus creadores son grupos neonazis
En la primera rueda de prensa, la nueva Miss Universo fue bombardeada por los periodistas, quienes se concentraron en preguntas sobre posibles cirugías plásticas. Lopes repitió la repuesta que le dio al jurado: “Gracias a Dios estoy muy satisfecha por la forma como fui creada. Me considero una mujer con una gran belleza interior y fui bendecida por una familia que me inculcó valores que pretendo seguir siempre”. El nombre completo de la nueva Miss Universo es Luliana Leila Lopes da Costa Vieria, nació en Benguela, Angola, hace 25 años y sus padres son inmigrantes originarios de Cienfuegos, Cuba.




Globovisión/Alianza www.kienyke.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario