martes, 13 de septiembre de 2011

Psuv sobre cronograma electoral: "La revolución tiene nueva fecha para la victoria" (+video)


La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebró el cronograma electoral anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). La vicepresidenta de la tolda roja, Cilia Flores, aseguró que son "fechas para nuevas victorias de la revolución bolivariana". 

Flores leyó un pronunciamiento en respaldo al CNE y aseveró: "Venezuela se prepara para la gran victoria popular el próximo 7 de octubre. Asumimos la tarea de garantizar junto al Polo Patrótico el triunfo liderado por el comandante presidente Hugo Chávez".

Aseguró que le ganarán a los candidatos de oposición, vayan juntos o separados. "Los venezolanos están preparados para reelegir al presidente Hugo Chávez en esta fecha o cualquier otra que decida el árbitro. Tenemos un candidato con el apoyo del pueblo. En estos momentos la oposición se está echando cuchillo para elegir al candidato del segundo puesto", dijo.

La dirección nacional del PSUV acordó prorrogar hasta este fin de semana el alistamiento de los patrulleros. Una vez cerrado el proceso, se conformarán las bases de patrulla y los círculos de patrullas populares.

Chávez celebra fecha de las presidenciales

Por su parte, el presidente Hugo Chávez aseguró que este 7 de octubre de 2012 tiene un destino escrito: "otra Victoria Revolucionaria escribiremos en tu página! Viviremos y Venceremos!".
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario