viernes, 2 de diciembre de 2011

Motorizados crearon colas en Caracas por lluvia

El tráfico fue nuevamente el dolor de cabeza de los caraqueños tras las lluvias vespertinas de ayer, en particular, debido a las lagunas que se formaron por alcantarillas que no drenan, y a la presencia de motorizados debajo de puentes y distribuidores de la autopista.


En la autopista Francisco Fajardo a la altura de Plaza Venezuela, un importante número de motorizados se resguardó debajo del puente Salvador Allende, dejando un solo canal para el tránsito de vehículos. Ello generó una larga cola en sentido Oeste - Este, a la altura del Jardín Botánico.

Además, en la autopista de Prados del Este la quebrada Los Campitos volvió a generar la tradicional laguna que allí se forma, por lo que allí también hubo cola.

Además, en la Cota Mil se registraron derrumbes de las laderas de la montaña y se formó una laguna en la salida hacia San Bernardino, desde Maripérez. En el Paraíso también se registraron retrasos por alcantarillas tapadas.

En la página del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) se anuncian que hoy en la tarde seguirán las precipitaciones moderadas y fuertes en la capital.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario