miércoles, 30 de noviembre de 2011

Williams no designó hoy a Pastor Maldonado como uno de sus pilotos

Se esperaba que Williams designara al menos al venezolano Pastor Maldonado -quien aporta un gran financiamiento- como uno de sus pilotos, pero el equipo británico dejó ambos espacios en blanco y confirmará su alineación en una fecha posterior.

Force India, que parecía estar dispuesto a ratificar al escocés Paul Di Resta y el alemán Nico Hulkenberg, tampoco confirmó su alineación, al igual que HRT y Toro Rosso.
HRT ya anunció que el veterano español Pedro de la Rosa será uno de sus pilotos, pero su nombre no apareció en la lista.

Lotus, antes llamado Renault, sólo anotó al ex campeón mundial Kimi Raikkonen.
El ruso Vitaly Petrov, el francés Romain Grosjean y el brasileño Bruno Senna son los tres corredores candidatos a ocupar la segunda posición.

En tanto, el vigente campeón Sebastian Vettel, de Red Bull, llevará el número uno en su coche por segundo año consecutivo, mientras que su compañero, el australiano Mark Webber, tendrá el número dos.
En McLaren, el inglés Jenson Button tiene asignado el número tres, en tanto su compañero y compatriota Lewis Hamilton portará el número cuatro.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario