jueves, 1 de diciembre de 2011

Trabajadores de Globovisión piden a la Corte Contenciosa Administrativa respuesta a recurso de amparo (+video)

Trabajadores de Globovisión acudieron a la Corte Primera en lo Contencioso Administrativo para pedir respuesta a un recurso interpuesto hace tres semanas por el canal de noticias. Los trabajadores del canal exigieron justicia efectiva y oportuna.


La periodista María Alejandra Fernández, a nombre de los trabajadores de Globovisión, leyó un comunicado donde se aspira que se admita de inmediato el recurso y se otorgue una medida de amparo.

El abogado de Globovisión, Ricardo Antela, indicó que se ha vencido con creces el lapso de tres días que tiene por ley la Corte para pronunciarse. El representante legal dijo que lo que se pide es igual celeridad que en los casos de Kevin Ávila y de VTV.

La corresponsal del canal Doricer Alvarado dijo que era lamentable conmemorar el aniversario de la planta en la Corte, pero que se exige justicia.

Por su parte, el también corresponsal Ricardo Graffe, dijo que estaba presente para representar de alguna manera  la voz del interior del país. Añadió que los trabajadores del canal no son opositores, sino que realizan su labor y aseguró que el canal saldrá adelante y como una familia.

Una delegación de trabajadores ingresó a la sede de la Corte aproximadamente a las once y media de la mañana para entregar el documento.

La Vicepresidenta de Globovisión, María Fernanda Flores, informó que fueron recibidos como ciudadanos venezolanos, de manera cálida y profesional.

Flores expresó que Globovisión quiere recordar a los venezolanos que tiene que ejercerse y exigirse los derechos y por eso, como en el caso de Kevin Ávila y la UCV, fueron a pedir respuesta.

También manifestó al Presidente Chávez que ahora que está de fiesta, sería bueno que regresara la justicia, la equidad y la verdadera libertad de expresión.

“Soñamos que habrá justicia”, declaró Flores.
Vean el documento


Trabajadores de Globovisión piden a la Corte... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario