sábado, 3 de diciembre de 2011

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del viernes 02dic11

Aragua 7 Magallanes 5

Tigres dominó a Navegantes para seguir en la punta
Caracas.-
Tigres de Aragua le repitió la dosis de bateo a Navegantes de Magallanes y ganó 7 carreras por 5, en el duelo realizado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los felinos se afianzan en la cima de la tabla de clasificación, Navegantes por el contrario pasa por su peor momento en lo que va de temporada.


El abridor turco, Wes Roemer se complicó en el mismo primer episodio. Sencillos seguidos de Ronny Cedeño y Alex Romero, más boleto a Wilson Ramos congestionaría las almohadillas, pero los aragüeños desaprovecharon la oportunidad y Roemer logró ponchar a Héctor Gímenez y Lasting Milledge para sacar el cero.

El abridor turco no contó con la misma suerte en el segundo capítulo, hit de Edgardo Alfonzo, dominó a Luis Maza con elevado. Luego le conectarían imparables consecutivos Jonel Pacheco y Luis Hernández para que los aragüeños anotaran la primera de tres que entrarían en la entrada.

En el tercer inning entró una más y las tres que pusieron cifras definitivas a la pizarra fueron marcadas en la cuarta entrada. Los bateadores de Tigres se embasaron en todos los episodios, con excepción del octavo. El pitcheo de Tigres no fue el más solvente, permitió 10 imparables y cinco carreras. Ganó el zurdo Rich Rundles y perdió el novato Wes Roemer.

Lara 8 Margarita 1

Cardenales continúa en ascenso tras vencer a Bravos
Caracas.
- Cardenales de Lara elevó su vuelo al imponerse 8 carreras por 1 a Bravos de Margarita, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para alcanzar tres victorias al hilo, colocándose a dos juegos y medio del quinto lugar de la tabla de clasificación.

Luis Jiménez, fue el guía ofensivo del equipo dirigido por Pedro Grifol, al ligar de 4-4 con doble, dos remolcadas y una anotada.

Johnny Montoya (3-0), es quien se llevó la victoria, mientras que Ángel Márquez (1-2) es quien carga con la derrota.


La Guaira 6 Zulia 0

Zach Kroenke rompió racha de derrotas de Tiburones que superó a Águilas
Caracas.-
Zach Kroenke dejó en un hit a las Águilas en su actuación de 5.1 innings, y Jamie Hoffman disparó un cuadrangular de tres carreras para que los Tiburones de La Guaira derrotaran 6 por 0 a Zulia, en el estadio Luis Aparicio "El Grande", en Maracaibo.

El abridor de los escualos en su segunda presentación de la campaña lució inmenso en el montículo. El único rival que logró ligarle un imparable fue Freddy Parejo. El zurdo enfrentó a 18 bateadores, regaló tres boletos y ponchó a tres para acreditarse el triunfo.

La Guaira anotó cinco carreras en el cuarto episodio, tres de ellas impulsadas por Kroenke, quien despachó su primer vuelacerca de la temporada ante el iniciador de los rapaces Derek Blacksher que cayó derrotado, luego de aceptar cinco rayitas (cuatro limpias) en cuatro actos.

Así los Tiburones consiguen su primera victoria de la octava semana de campeonato en cuatro partidos efectuados, y se mantiene en el segundo lugar de la clasificación, detrás de los Tigres de Aragua.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario