jueves, 1 de diciembre de 2011

Globovisión 17 años dejando huella

Este 1º de diciembre, Globovisión arriba a su cumpleaños número 17 llevando información durante 24 horas al día a las pantallas de televisión en Venezuela. Con el deber de defender la libertad de expresión y exigir la garantía del derecho a la información, nos preparamos para cumplir con ustedes en 2012, "un año que dejará huella".


Compactos, con una sola voz, los trabajadores de Globovisión mantenemos el compromiso de informar a los venezolanos y tener el micrófono abierto para todos aquellos que deseen hacer denuncias.

En Globovisión, luchamos por la patria que queremos para todos, donde la libertad y la información no son bienes comerciales. Seguimos viendo la unidad desde nuestras diferencias y trabajamos cada día para llevar la verdad en cada noticia.

Mantenemos nuestra lucha jornada a jornada para defender el lugar que hemos ganado en la vida de los venezolanos y lo seguiremos haciendo porque nuestro deber es preservar en el tiempo la esperanza de tener siempre un país mejor.

¡Gracias por seguir confiando en nosotros!

Nuestros tuiteros nos felicitan en nuestras 17 primaveras:

@Jfinapimpo: @Globovision feliz cumpleaños! Gracias por ser imparciales, profesionales, trabajadores. Gracias por ser valientes.!!

@Anatelorza: @globovision Feliz Aniversario sobran palabras para agradecer la luz que nos brindan cada dia y Dios en Navidad sigue iluminandonos siempre

@SeamanOf: Feliz Cumpleaños @globovision. 17 años de verdadera información ¡RESISTAN! Los necesitamos

@PeriodistasVzla: Saludos a todo el equipo periodístico de @globovision, que cumple 17 años de trayectoria.

@Arleidis: Felicitaciones a @globovision por su aniversario número 17....!!!!!! Nuestra ventana a la información....

@Douglexsy: Feliz aniversario @globovision a pesar de tantos atropellos no se rinden y siguen luchando por la libertad de expresión venezolana

@luisenriqueg: @globovision Felicitaciones por su Aniversario a todo el equipo de Globovisión y que sigan cosechando éxitos a pesar de las adversidades.

@Shalom2003: Gracias a @globovision por sus 17 años de información veraz y objetiva. Muchas Felicidades!

@JuanCarlosML: @Globovision cumple 17 años al aire. Un abrazo a los técnicos y periodistas q hacen posible q los venezolanos estamos realmente informados.

@MayritaUseche: Feliz cumple a @globovision 17 añitos!! Tantos ataques que ha llevado y nisiquiera son mayores de edad!! Pero esto los hace más fuertes!!

@GladiadorUrbano: Señores de @globovision Felicitaciones en este, su 17mo aniversario! Gracias por su trabajo, dedicación y esfuerzo. Exitos y Adelante!

@Cava05: Amigos de @globovision gracias por permitirnos estar informados durante estos 17 años y serán muchos años mas, Feliz Aniversario

@Josep25: Feliz aniversario mi respaldo para con ustedes los defensores de la libertad y democracia en este país @globovision

@Roperoedgar: Feliz aniversario a @globovision ventana de libertad y voz de los que no tienen voz

@Nore_Rod: Felicitaciones @globovision x su Aniversario y x todos estos años q a estado trabajando para nosotros informándonos d cada

@Arellano_JG: @globovision Felicidades en su DIA! no se rindan! seran parte de un mejor pais en 2012 junto a toda Venezuela!

@Acarantair: Hoy esta de aniversario uno de los estandartes mas firmes en la defensa por la democracia: @globovision! Gracias por no arrodillarse jamás!

@Claudiapapo: @globovision gracias 17 aÑos al aire !! Son la ventana REAL de Venezuela !!

@Roger11b: Felicidades a @globovision y a todos sus trabajadores en su aniversario

@FreddyGuevara: Hoy esta de aniversario uno de los estandartes mas firmes en la defensa por la democracia: @globovision! Gracias por no arrodillarse jamás!

@Jesus_Maleman: @globovision Felicidades, éxitos ante la adversidad y gracias por mantenernos informados.

@KaQuintQuiaro: #FelizAniversario, @globovision, 17 años al aire! El gobierno reconoce su poder cuando monta estrategias para alejarlos del venezolano.

@Hcapriles: Felicitaciones @globovision x su Aniversario,saludo afectuoso a tdos sus trabajadores,q nada detenga informar a ntro pueblo"

@PabloPerezOf: @Globovision cumple 17 años #AlAire. Un abrazo a los técnicos y periodistas q hacen posible q estemos realmente informados

@Mydonascimento: Felicidades en este gran dia donde cumplen 17 años informándonos y recreandonos a los amigos de @globovision

@MelisaRauseo: Feliz cumpleaños a @globovision. Me siento muy feliz de formar parte de esa familia.

@Carlaangola: Feliz 17 cumpleaños a mi querido Globovisión y a todos mis compañeros de 15 años! Feliz Diciembre amados..

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario