martes, 29 de noviembre de 2011

Muere mujer que se operó los glúteos en estética de Plaza Sucre

Imagen vía Ulises Hernández
Este lunes en horas de la tarde, Yuraima Presilla Brito de 35 años de edad falleció en el Centro Estético Nutricional Dani Light, ubicado la torre Pomarrosa de Plaza Sucre, donde también se encuentran damnificados por las lluvias.
Familiares asegura que la víctima asistió al lugar para realizarse un retoque de implantes de glúteos que se había hecho hace 20 días, por lo que presumen de un caso de mala praxis médica.

La persona que intervino a la fallecida quedó identificada como Mercedes Betancourt y se encuentra recluida en la sede del Cicpc de Catia.

Familiares de Brito denunciaron que Betancourt no tenía licencia como médico, sino como veterinaria. También informaron que ya tenía cuatro procedimientos abiertos en su contra por lesiones y muertes de otras personas, por lo que la doctora está imputada y se encuentra bajo régimen de presentación en el Tribunal 47 de Control del Área Metropolitana.

Juan Reyes, primo de la occisa, indicó que cada implante costó 3 mil Bs. F y además debía cancelar 500 Bs. F por cada consulta.  Brito deja cuatro niños huérfanos.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario