jueves, 1 de diciembre de 2011

Cumbre con agua

Mientras los presidentes latinoamericanos paradójicamente hablarán de democracia bajo la carpa militar de un cuartel, en Fuerte Tiuna, el país estará sometido a una nubosidad parcial en gran parte del territorio nacional, de acuerdo con el propnóstico de Inameh.


En Caracas, Vargas y Miranda se esperan lluvias moderadas después del mediodía, informó el pronosticador de guardia del Inameh, Víctor Dal

 La inestabilidad atmosférica, producto de los calentamientos diurnos, se mantendrá en las próximas 72 horas, de acuerdo con reporte realizado por el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Víctor Dal, a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

Este jueves en horas de la mañana el cielo permanecerá con nubosidad parcial en gran parte del territorio nacional, y en Caracas, Vargas y Miranda se observarán algunas lluvias moderadas después del mediodía.

Después de dicha hora en todo territorio se irá incrementando la nubosidad y caerán algunas precipitaciones moderadas con descargas eléctricas.

Mientras tanto, en la región central del país se registrarán algunas precipitaciones leves y la tendencia es mejorar hacia horas de la noche.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario