jueves, 1 de diciembre de 2011

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del jueves 30nov11

Luis Valbuena ha sido una de las bujías de Lara (Edsau Olivares)
Lara 10 La Guaira 9

Cardenales se alzó en Caracas ante Tiburones
Caracas.
- Ganar en condición de visitante ha sido una de los problemas que ha tenido Cardenales de Lara esta temporada. En parte por ello se encuentran en una situación comprometida en la tabla de posiciones. Sin embargo, cuando llegaron a Caracas, el martes, para enfrentar en una serie de dos juegos a Tiburones de La Guaira tenían el firme objetivo de comenzar a cambiar ese ritmo, y lo lograron, pero no sin antes poner a prueba su resistencia.


Cardenales logró la barrida en el estadio Universitario, al derrotar por segunda noche seguida a Tiburones, esta vez 10-9, con la ayuda de Johan Limonta, quien registró su mejor desempeño ofensivo de la temporada.

El jugador cubano de los crepusculares remolcó cinco de las diez carreras del equipo, incluyendo la que al final representó la diferencia en el triunfo.

"Estaba preocupado en tratar de ayudar al equipo y en conseguir las carreras", dijo Limonta, quien bateó triple y jonrón en sus primeros dos turnos y en el último, de los cinco que tuvo conectó un sencillo. "Sé que me faltó ese batazo, pero no estaba pendiente de eso, sino en ganar y fue lo que hicimos", agregó.

El triunfo le permitió a Cardenales mejorar su récord como visitante a 8-16 y a colocarse a tres juegos y medio del quinto puesto en la tabla de posiciones, que otorga el último cupo a la postemporada.

"Esta fue una victoria buena, como todas. Los muchachos demostraron que se mantienen bateando y joseando bajo cualquier circunstancia y eso es bueno, es lo que necesitamos ahorita, así como buenos resultados", expresó Pedro Grifol, manager de Cardenales, quien agregó: "Se puede decir que no pitcheamos bien, pero ellos (Tiburones) tienen mucho material en su line up, todos son bateadores difíciles, desde el primero al noveno".


Anzoátegui 4 Magallanes 1

Caribes dominó a Navegantes en La Ceiba
Caracas.
- Caribes de Anzoátegui venció a Navegantes del Magallanes 4 carreras por 1 en el choque disputado en el estadio La Ceiba de la ciudad de Puerto Ordaz.

Los dirigidos por Julio Franco vinieron de atrás en la sexta entrada cuando perdían por una rayita y emboscaron con dos hits consecutivos al abridor turco Eric Junge. Los aborígenes se irían arriba 2 por 1 en ese capítulo.

En el séptimo inning, Caribes anotaría las dos para ampliar la diferencia gracias a dos errores consecutivos de la defensa del Magallanes, el score final fue de 4 por 1. Ramón Ramírez (3-2) se llevó el triunfo mientras que la derrota fue para Eric Junge (0-1), Jon Hunton consiguió el salvamento número 13 de la campaña.


Aragua 6 Caracas 4

Tigres empeoró situación de Leones
Caracas.
- Tigres de Aragua aprovechó par de errores de la defensiva capitalina, y logró vencer a Leones del Caracas 6 carreras por 4, en un encuentro disputado en el parque de la ciudad Universitaria.

Los bengalíes quienes se encontraban abajo en el marcador, remontaron las acciones en la cuarta entrada, tras producir un total de tres anotaciones producto de un cuadrangular, un sencillo y par de boletos, que les permitió tomar ventaja ante los capitalinos.

La victoria fue para José Mijares (1-0) , mientras que la derrota recayó en Jay Jackson (2-2).

Bravos 12 Águilas 5

Bravos se encendió ante Águilas

Diecisiete inatrapables, entre ellos trío de dobles y un jonrón de José Brito, fue lo que necesitó Bravos de Margarita para derrotar 12 por 5 a las Águilas del Zulia.

El abridor Yusmeiro Petit se acreditó la victoria (4-3), mientras que el perdedor fue Jean Carlos Granados (1-4).

Los insulares se quedaron con la serie particular este año (5-4), ante los rapaces.

Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario