sábado, 14 de enero de 2012

Cabello a Machado: Da pena ajena, calladita se ve más bonita

Caracas.-A juicio del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello (PSUV, Monagas), el mandatario Hugo Chávez "dió una lección de política y de moral a quienes le adversan", durante la presentación de su mensaje anual ante el Parlamento.


"Lo de la diputada María (Corina) Machado (Independiente-Miranda) es de política elemental, la vida le da la oportunidad de estar callada y ella la desaprovecha, da pena ajena", escribió el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la red social Twitter.

En un tercer mensaje, a través de su cuenta @ dcabellor, el parlamentario recomendó a su colega: "Alguno de los asesores de la diputada María Machado debería hacerla entender que calladita se ve mejor, que en política hay que saber abrir la boca".

El pasado viernes, durante el mensaje anual del Presidente a la AN, Chávez y Machado protagonizaron un careo. El propio mandatario reveló que al saludarlo la parlamentaria le pidió prepararse para entregarle la banda presidencial el año que viene a una mujer.

Durante su discurso, Chávez le respondió que ante su eventual triunfo en la primarias y luego en la contienda presidencial, no solo entregaría la banda a Machado sino "que hasta un beso le daría", la parlamentaria aprovechó para invitar a Chávez a debatir.

"Presidente tenemos 8 horas escuchándolo describir a un país muy distante al que estamos sintiendo las madres venezolanas", le reclamó Machado, para alertarlo sobre las muertes producto de la inseguridad, la escasez de leche. Le exigió respeto a la propiedad privada. "Como puede usted hablar que respeta al sector privado, cuando se ha dedicado a expropiar que es robar (...) El tiempo se les acabó es tiempo de una nueva Venezuela, acepte el debate", insistió.

"Primero le sugiero que gane usted las primarias, porque está fuera de ranking para debatir conmigo. Lo lamento mucho, pero es la verdad. Ya que usted me llamó ladrón delante del país. No la voy a ofender, águila no caza mosca, diputada. Yo creo que por esas cosas es que en las encuestas la veo como con 1%", respondió Chávez a Machado, quien a su juicio le falta experiencia política, por lo que le sugirió continuar como parlamentaria e intentarlo en los comicios de 2019.

"Ojalá usted gane la primarias. Estoy seguro que le ganaría 80 a 20, con un 80% le ganaría", auguró el Jefe de Estado.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario