jueves, 12 de enero de 2012

Marco Davalillo mánager del año en la LVBP

Marco Davalillo ganó el Mánager del Año por segundo año
consecutivo | Nilo Jiménez
CARACAS.- Marco Davalillo, mánager de los Tiburones de La Guaira, se alzó hoy como el Mánager del Año de la temporada 2011-2012, distinción que entrega Numeritos Gerencia Deportiva con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.


Davalillo recibió 33 de los 45 votos posibles para la distinción. Lipso Nava, piloto de las Águilas del Zulia, recibió los otros 12 votos para quedar en el segundo lugar.

"Si llega será bienvenido, pero no es algo que me quita el sueño, pues yo no pienso en mí, sino en todo el equipo y hay metas más importantes, como llegar a la final y ganar el campeonato", expresó Davalillo antes de saberse ganador. El piloto ya logró ser el ganador de este premio en la pasada campaña 2007-2008 con Caribes de Anzoátegui. En esta zafra con los Tiburones de La Guaira culminó en el primer lugar en la ronda regular con marca de 37-26.

Por su parte, Nava tomó al equipo de las Águilas del Zulia  con registro de 4-11 tras el despido de Mako Oliveras y luego encaminó al elenco zuliano a la postemporada, quedando en el segundo lugar de la ronda regular tras dejar registro personal de 28-19 en su primera experiencia como estratega en la LVBP.

"Ha sido un honor dirigir en esta liga tan competitiva, ya que mi nombre esté entre los nominados, es un honor para mí en esta nueva etapa de mi carrera", explicó Nava en su última visita a la capital.
Cort. Lider en Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario