viernes, 13 de enero de 2012

Capriles: Está será la última memoria y cuenta de Chávez

El gobernador de Miranda y precandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski expresó que este 13 de enero el Presidente Chávez dará su última memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional, pues a Venezuela le espera un cambio el 7 de octubre.


Capriles se encuentra en el estado Trujillo y desde allí recordó que el que no se vende a ningún interés no vende al pueblo y dijo que él no se ha vendido a nadie. Reiteró que las cartas están echadas para las próximas elecciones y que estará en la calle fomentando la participación de los venezolanos en su cambio para el país.

“Cada Venezolano debe ser protagonista del cambio que sucederá aquí” dijo el mandatario Mirandino quien aseguré que el cambio será de un presidente que habla y habla por uno que trabaja, yo voy a trabajar duró por ganarme la confianza de quiénes aún no confían en mí, eso haré”  señaló

“A mí lo que me quita el sueño  es ver hospitales que brinden atención a todos,  un país donde discutamos cuántos empleos se van a fomentar, cuántas casas vamos a construir, escuelas, sueño con un país donde la cédula valga más que un carnet político”
Cort. El Impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario