jueves, 12 de enero de 2012

Diego Arria desmiente declinación a las Primarias

                                             Calificó la acción como una “maniobra sucia”. (Foto El Carabobeño)

Marcos Castillo | mcastillo@el-carabobeno.com

Diego Arria ratificó al mediodía de este jueves que sigue siendo candidato a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática y aclaró que el rumor que surgió en las redes sociales sobre su declinación se debió a que su cuenta en Twitter fue hackeada.


En un breve contacto telefónico con Globovisión, el candidato indicó que era “totalmente falsa” la información sobre su renuncia al proceso electoral del 12 de febrero, así como su supuesto apoyo a Henrique Capriles Radonsky y de Leopoldo López.

“Quiero compartir con ustedes una noticia que decidí con mi equipo hoy en la mañana”, rezaba el primer mensaje supuestamente escrito por Arria. “Después de analizar la realidad política que rodea el entorno de las primarias del 12 de febrero” (…) “He decidido declinar mi candidatura y dar paso a la juventud. Que con ayuda sacará de Venezuela al regimen dictatorial de Hugo Chávez”, se leía en los otros dos mensajes publicados.

El ex embajador de Venezuela en la ONU calificó como una “maniobra sucia” que quienes intervinieron su cuenta aseguraran que declinaría a favor de Capriles o López. “Absolutamente falso-Me han haqueado cuenta”, escribió al recuperar el control del perfil en la popular red social.

NDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario