miércoles, 11 de enero de 2012

Hombre inició huelga de hambre para exigir justicia por asesinato de su hijo

Alexander Quintero, conocido como “El caminante de la paz”, inició una huelga de hambre desde este martes a las puertas del Ministerio Público de Maracaibo, para exigir justicia por el asesinato de su hijo hace dos años, presuntamente a manos de efectivos de la policía del municipio San Francisco (Polisur) y también en rechazo a la inseguridad. Acostado en el interior de un ataúd, Quintero asegura que recorrerá todas las fiscalías del país


El huelguista ha realizado en otras ocasiones protestas en favor de los derechos humanos y libertad de expresión, caminando desde Maracaibo hasta Caracas. Cabe destacar, que es la segunda huelga de hambre que emprende para exigir justicia por el caso de su hijo.

"Después de 4 meses que le di para que ellos trabajaran, el expediente lo volvieron a engavetar y me he dedicado a esta segunda huelga de hambre y no me voy a levantar hasta que no me den una respuesta contundente", indicó Quintero.

También, denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha encubierto presuntamente a los efectivos de Polisur involucrados en el crimen.

"Matan periodistas, matan jóvenes, matan adultos, matan ancianos, matan niños y aquí no hay justicia", aseveró “El caminante de la paz”.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario