sábado, 14 de enero de 2012

Leocenis García: María Corina le robó el show a Chávez en 5 segundos

El periodista Leocenis García, editor del semanario 6to Poder, se pronunció desde Barquisimeto sobre las recientes declaraciones del Jefe del Estado Hugo Chávez en el marco de su presentación de Memoria y Cuenta, en el caso la juez María Lourdes Afiuni, quien aseguró que no es una presa política.


García, quien asistió a la procesión de la Divina Pastora, en compañía de su hermana María Lucía García a pagar una promesa, afirmó "El cinismo del señor Presidente de la República quedó evidenciado ante el país. Cómo se puede tener el desparpajo de decir que la juez María Lourdes Afiuni no es presa política, cuando él mismo ordenó su detención, eso no tiene precedente en un país civilizado y democrático"

Igualmente, el periodista y ex preso político, expresó sentirse emocionado de estar en Lara compartiendo con un pueblo lleno de fe y aseguró que hace falta mucha espiritualidad en momentos difíciles. "Queremos pedirle a la Divina Pastora, por quienes aún quedan detenidos por razones políticas: el caso de Afiuni, Cesar Camejo, el General Baduel y el caso realmente injusto del Comisario Iván Simonovis"

Por último, el recientemente liberado tras una huelga de hambre, Leocenis García, fue interrogado sobre el debate protagonizado entre la candidata María Corina Machado y el Ejecutivo Nacional Hugo Chávez, aseveró que " Yo resumo eso en dos puntos lo siguiente: Primero, el Presidente duró 8 horas hablando paja y María Corina le robó el show en 5 segundos. La frase que quedó ayer es que robar es expropiar. Y, segundo creo que dio una clase magistral al resto de los diputados, que no basta decirse oposición sino que hay que demostrarlo".
Globovisión/Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario