miércoles, 11 de enero de 2012

LVBP: Héctor Sánchez designado Novato del Año

Héctor Sánchez ayer fue el pelotero más abordado por los medios de comunicación. La razón es sencilla: este miércoles ganó de forma casi unánime (45 de 46 votos al primer lugar) el premio Novato del Año.



Para Sánchez, el año pasado fue una bendición en su corta carrera y desea seguir cosechando éxitos.

"Ha sido una experiencia única, era lo que esperaba desde hace mucho tiempo, poder jugar completo en Venezuela" explicó el careta que en 2011 también tuvo la dicha de debutar en las Grandes Ligas.

"Ha sido un año maravilloso por los logros y el desarrollo que he tenido. Desde principio del año pasado ha sido impresionante y sorpresa todo lo que he conseguido tanto como en Estados Unidos como aquí en Venezuela", agregó Sánchez mientras recordaba todo lo alcanzado.

Sánchez no meditaba sobre los batazos y el despliegue ofensivo que mostró. El maracayero destacó algo personal: el compañerismo que encontró.

"Lo más impactante para mí ha sido el compañerismo que me encontré tanto en los Gigantes de San Francisco como en los Tiburones de La Guaira", confesó Sánchez a quien le atribuye parte de sus éxitos.

"Eso te motiva a jugar fuerte a diario. Han sido pocos los momentos difíciles y espero que siga así y siempre he salido rápido de los problemas con mucho apoyo de mis compañeros".

Para Sánchez sus contendores en la distinción también tienen mucho valor.

"Cada uno tiene méritos para ganarlo. Darwin Pérez, Wilfredo Boscán, Freddy Galvis; hicieron un gran trabajo y me quito el sombrero con ellos y también lo merecen por el esfuerzo que han dado para sus equipos aquí en Venezuela", agregó el criollo.

Abriendo ojos

Para Héctor Sánchez la oportunidad de ganar el Novato del Año es demostrar la dedicación de su trabajo.

"Con este premio uno abre muchos ojos en Estados Unidos y en Venezuela. Se ve el trabajo que haces día tras día, las ganas de ayudar a tu equipo y que dejas constatado que vienes a trabajar y a darlo todo en el terreno de juego", confesó Sánchez, quien sabe que lo ha venido haciendo poco a poco.

"Desde el año pasado estoy abriendo ojos. En los Estados Unidos se han enfocado en mi trabajo porque las cosas me han salido bien. Bruce Bochy quiere esperar a los spring training para ver como se dan las cosas y ver la decisión que tomarán. Yo por ahora lo que deseo es cerrar con broche de oro, se está esperando en todo el equipo, tenemos que dar el primer paso que es llegar a la final y después tratar de conseguir el campeonato y quien quita si la Serie del Caribe también".
Liderendeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario