domingo, 15 de enero de 2012

Diosa Canales: Si María Corina gana las elecciones, la invito a cenar desnuda conmigo (+video)

Diosa Canales estuvo en Sábado en la Noche hablando sobre sus nuevos proyectos y sobre su trabajo durante el año 2011. Para la vedette, el año que acaba de terminar fue "muy duro", por todo el trabajo realizado.


Se refirió a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, cuando espera hacerle una cena al ganador, la que compartirá desnuda. "Cualquier gordito está bien", dijo al referirse a quien quisiera que resultara electo. Sobre la posibilidad de que la ganadora sea María Corina Machado, dijo que igualmente la recibiría en su cena y la invitaría a que también se desnude.
Canales habló sobre su participación en actividades dentro de las cárceles venezolanas. Explicó que su iniciativa surge de una visita que hiciera un primo que se encuentra recluido. Desde que vio sus condiciones de vida, quiso hacer lo posible por solucionar problemas carcelarios como los retrasos procesales.

La vedette contó que se ha operado de los senos en cuatro ocasiones y admitió haber tenido implantes mamarios de la marca francesa PIP. Se los tuvieron que quitar y al colocarle nuevos implantes sufrió una reacción alérgica.

Diosa Canales: Si María Corina gana las... por Globovision
Globovisión

1 comentario:

  1. Si gana Maria Corina y es una cena el ofrecimiento, me avisa con tiempo para ver esa diosa sin dios como vino al mundo. Sería un gran espectáculo, principalmente para el dueño del Restaurant

    ResponderEliminar