domingo, 15 de enero de 2012

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del sábado 14ene12

Aragua 5 Anzoátegui 2

Tigres logran cuarto triunfo en fila
Puerto La Cruz
.- Puede que no estén bateando en cantidad, pero la ofensiva de Tigres de Aragua está haciendo lo justo para respaldar a su pitcheo. Por ello ya tienen cuatro victorias en forma consecutiva y amenazan con tomar la punta de la postemporada.


Los Tigres derrotaron 5-2 a Caribes de Anzoátegui y se colocaron a medio juego del primer lugar, que hoy pudieran tomar con un triunfo ante la novena oriental.

El oportunismo Héctor Giménez respondió a la exigencia de Buddy Bailey, quien antes del encuentro sentenció que en su equipo jugarán quienes estén haciendo buen swing y bateando.

"Me he relajado y he tratado de tener mi cuerpo en ritmo para usar mis manos. Gracias a Dios estoy consiguiendo los pitcheos que he estado buscando y han salido los batazos para ayudar al equipo", dijo Giménez, quien ligó dos dobles y remolcó tres carreras.

El inicialista de los Tigres había comenzado el encuentro con un promedio al bate de .176 y cuatro carreras impulsadas.

La producción de la alineación de Aragua bastó para que el pitcheo del equipo, en especial Eduardo Sánchez, se hiciera cargo de sellar el triunfo.

Sánchez estuvo dominante e hizo lucir en ridículo a la ofensiva de Caribes, retirando a cuatro de los ocho bateadores a los que enfrentó con rolling a sus manos.

"El equipo necesitó de mi temprano en el juego y me puse listo para hacer bien mi trabajo. Siempre ataqué la cuenta y con eso los dominé", dijo Sánchez.

Para Giménez los Tigres ya están en el camino correcto para llegar a la final.

"Estamos trabajando duro. Estamos positivos. Fue muy importante haber ganado el primero aquí, ahora hay que ir con la mente fresca para lograr esa victoria y llegar a Maracay de primeros", expresó Giménez.

Navegantes 11 Zulia 10

Magallanes sufrió para derrotar a las Águilas
Caracas.
- Navegantes del Magallanes, obtuvo de manera dramática su quinto triunfo del round robin, al vencer a las Águilas del Zulia con pizarra de 11 por 10, duelo que se escenificó en el José Bernardo Pérez, en Valencia.

En la parte alta del noveno capítulo el local ganaba 6-1, sin embargo una avasallante reacción demostraron los rapaces, quienes lograron remontar el juego con un racimo de nueve carreras, producidas con par de cuadrangulares de Ernesto Mejía y José Pirela, quien también la sacó del parque. A la fiesta de batazos se le sumó el accionar de Freddy Parejo y José Flores.

La nave turca no se rindió y lo que representaba su última oportunidad no la desaprovechó. Fabricaron cinco carreras, en la que destacó el cuadrangular de Andrés Blanco, quien inició el ataque. Andrus con bases llenas y par de outs despachó el imparable que remolcó el partido y le propinó la décima derrota a los aguiluchos.

El pitcher ganador fue Carlos Hernández (1-0), mientras que la derrota la cargó José Escalona (0-1).
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario