miércoles, 14 de marzo de 2012

Antisociales disparan en la frente a cajera para intentar robar una panadería

Un joven de 19 años resultó herida luego de que un antisocial le disparara en la frente al intentar robar la caja de la panadería en la que trabaja la muchacha. El hecho ocurrió cerca de las 11:00 a.m. del pasado martes en el negocio “El Buen Pan Andino”, ubicada frente a la terminal de pasajeros de Los Lagos en Los Teques. Así lo reseñó el diario La Región.


Según contaron los testigos dos sujetos ingresaron a la panadería amenazando a los empleados y uno de ellos se acercó hasta donde estaba la cajera de 19 años para pedirle el dinero que guardaba. La joven al no querer sacarlo y entregarlo, recibió un disparon en la frente y cayó al piso.

Tras producirse el disparo los delincuentes se asustaron y sin ejecutar ningún robo decidieron darse a la fuga en una moto.

Efectivos de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) y efectivos adscritos al Eje de Homicidios Altos Mirandinos del Cicpc inciaron las labores de búsqueda encontrando a "El Jonaiker”, que había salido en libertad hace al menos dos meses, luego de pagar 5 años de prisión por robo y homicidio.

Los propietarios del local comercial entregaron al Cicpc los vídeos de las cámaras de seguridad que muestran cómo el maleante que ingresó disparó contra la cajera.
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario