lunes, 12 de marzo de 2012

Damnificados invaden sede del PSUV en Barquisimeto

Un grupo de familias, que fue desalojado del cono de seguridad del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, invadió en horas la madrugada de este domingo la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barquisimeto.


Se trata de aproximadamente 450 grupos familiares, de un total de 450 que fueron echadas del lugar. Estas personas ingresaron a la sede de la organización y clausuraron sus puntos de acceso con cadenas.

Aseguran que no saldrán del lugar hasta que sean censados y reubicados en un terreno localizado en el oeste de la capital de dicha entidad. Los miembros del partido iniciaron conversaciones con los invasores.

El pasado domingo  29 de enero aproximadamente 300 familias tomaron un terreno ubicado en las adyacencias del aeropuerto de Barquisimeto en la vía hacia La Carucieña y José Félix Ribas. La madrugada de este domingo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y el Ejército los desalojaron del cono de seguridad y demolieron las estructuras que habían sido levantadas en los espacios.

Autoridades alegan que la presencia personas en el cono de seguridad del aeropuerto puso en riesgo los permisos para que los vuelos internacionales aterrizaran en la capital larense.
NDO/TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario