miércoles, 14 de marzo de 2012

MP imputará a dos integrantes del colectivo La Piedrita

NDO/AVN
El Ministerio Público (MP) imputará a los ciudadanos Ronald Gregorio García Tesara, y Romys Enrique Vásquez Hernández, ambos detenidos este martes por su presunta vinculación con la muerte Tony José Gómez, escolta del Ministerio de Interior y Justicia, ocurrida el pasado 11 de enero en Petare, estado Miranda, informó un boletín del MP.


Los dos hombres, integrantes del colectivo La Piedrita, fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la policía del municipio Libertador, en la Avenida Nueva Granada de Caracas. Ambos tenía orden de detención por parte del MP.

Fiscales del Ministerio Público presentarán a los detenidos ante el Tribunal 10º de Control, donde serán imputados por el delito correspondiente.

De acuerdo al boletín antes citado, el escolta Gómez Herrera, circulaba el 11 de enero por Petare, en el municipio Sucre y fue interceptado por un grupo de hombres en motocicletas, quienes le dispararon en varias oportunidades, causándole la muerte. También le robaron una moto, el arma de reglamento y un teléfono celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario