lunes, 12 de marzo de 2012

Hospital Militar listo para radioterapia de Chávez

Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García
Una fuente cercana al caso médico del Presidente Hugo Chávez dijo a Reuters el fin de semana que el Hospital Militar de Caracas está listo y a la espera de su llegada.

ÚN.- Una fuente cercana al caso médico del Presidente Hugo Chávez dijo a Reuters el fin de semana que el Hospital Militar de Caracas está listo y a la espera de su llegada.

El presidente venezolano dijo el domingo que volverá a Caracas en los días venideros y que iniciará el tratamiento de radioterapia “en las próximas semanas”, tras ser operado por una nueva lesión cancerosa a pocos meses de unos cruciales comicios en los que aspirará a la reelección.

“En las próximas semanas iniciaremos la fase ya anunciada de radioterapia”, dijo desde La Habana, en donde celebró una reunión para aprobar recursos y pasar revista a varios proyectos.

Cabe destacar en el Hospital Militar Carlos Arvelo, Chávez se sometió en agosto de 2011a la tercera fase del tratamiento de quimioterapia para enfrentar la detectada presencia de células cancerígenas.
NDO/Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario