jueves, 15 de marzo de 2012

Capriles: el Gobierno no pudo con el tema del agua

El candidato presidencial por La Unidad y gobernador de Miranda, Henrique Capriles presidió la instalación del Comando Tricolor Nacional, en Caracas.  "Vamos a llevar el Comando Tricolor que le hable a los venezolanos de Paz y tranquilidad (...) Creemos que el trabajo en equipo siempre da mejores resultados", dijo Capriles.


Anunció el recorrido de 1500 kilómetros por toda Venezuela, en una actividad "casa por casa" a realizarse el fin de semana próximo, "Queremos que el autobús del progreso recorra toda Venezuela para incorporar a las personas que quieren un mejor futuro", apuntó.
Asimismo, destacó que para ser "líder no es necesariamente tienes que tener un cargo en un momento dado", al contrario en el Comando Tricolor hay líderes de todos los estados. "Yo creo en el liderazgo regional y esto es un equipo, a mi me toca ser el capitán", comentó.

Indicó que su campaña presidencial será de respeto. "Si somos poquiticos ¿por qué hablan de nosotros todo el día?", añadió.

También, se refirió al tema de las encuestas, asegurando que su candidatura "va muy bien"; sin embargo, pidió al Gobierno "poner ojo" sobre sus voceros y cambiarlos porque "todos son unos perdedores". "Mi nombre está compitiendo con el candidato del Psuv en los medios públicos", precisó.

"El Gobierno no pudo con el tema del agua"

El candidato presidencial aseguró que el Gobierno Nacional no pudo con el tema del agua. “No pudieron, no han podido, pero cuando usted no puede ¿qué hacer? llama a alguien para que ayude, a quien sea. Prefieren que el problema siga antes de llamar a alguien para resolver el problema”, cuestionó Capriles
Reiteró que por encima de su condición política está el bienestar del país y aseguró "no vinimos a tener lealtad con una organización sino con el Estado". Pidió al Ejecutivo que se deje ayudar por el bienestar de las comunidades.

Para algunos "es más importante la militancia partidista que el país"

En referencia a la suspensión del gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño de las filas del Psuv, aseguró que "no está esperando a que boten a alguien para ir a recogerlo" e indicó que para algunos es "más importante la militancia partidista que el país".

Aseveró que en La Unidad hay una gran diferencia con el Psuv y es la democracia.

Sobre la salud presidencial

"Si me preguntan quién gobierna a Miranda mientras yo estoy aquí, entonces ¿quién gobierna a Venezuela?, aseveró.

Declaró que no caerá en provocaciones sobre la salud del Jefe de Estado, quien tiene al menos 3 semanas en La Habana, Cuba, recuperándose de una operación a causa de una "reincidencia" del cáncer detectado en 2011. "Yo no voy a entrar en el camino de la especulación, el candidato del Psuv que tenga larga vida para que con sus ojos vea la Venezuela que vamos a construir", subrayó.
En el mismo sentido, sostuvo que es un mensaje negativo el hecho de que el Presidente de la República no se atienda con médicos de su país.

El candidato estuvo acompañado de los coordinadores del Comando Tricolor en todo el país: Leopoldo López, Henri Falcón y Pablo Pérez, a quien excusó por no asistir al aniversario de UNT.

Comando Tricolor recorrá Venezuela en un casa... por Globovision


Capriles pidió al Gobierno que se deje ayudar en... por Globovision


Capriles: "Si me preguntan quién gobierna a... por Globovision
NDO/ Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario