domingo, 11 de marzo de 2012

Colectivo La Piedrita acudió a Globovisión con carrozas fúnebres de miembros asesinados (+imágenes y video)

El colectivo La Piedrita acudió a las puertas de Globovisión con las carrozas fúnebres de los dos miembros asesinados este sábado. Hicieron un llamado a la Fiscal General de la República y al Ministro de Interior y Justicia a que investiguen las muertes de sus compañeros con celeridad.

Sobre los hechos violentos de este sábado en el 23 de Enero, aseguraron que "no hubo enfrentamientos" y que fueron agredidos por grupos paramilitares. Ante lo ocurrido "responsabilizamos directamente a Globovisión", indicaron los voceros. "Tienen fecha de vencimiento", dijeron al referirse a la labor informativa que realiza la planta televisora.

Afirmaron que lo ocurrido es responsabilidad de "grupos paramilitares financiados" por la televisora, como una "campaña de miedo y desestabilización" a partir de la que "están dejando ver que en la parroquia 23 de Enero hay una guerra". Aseguraron que ello es falso y que los colectivos de la parroquia lo que han hecho es asumir "la tarea de la revolución".
Quienes se reunieron a las puertas del canal gritaron consignas a favor del presidente Hugo Chávez. "¡Qué viva Valentín Santana! ¡Qué viva Chávez!", vitoreaban, al tiempo que un vocero señaló que "Valentín Santana no es un delincuente, tiene 26 años de lucha en la parroquia 23 de Enero".

El sábado a las puertas del canal, de manera pacífica, también acudió el Secretariado Revolucionario de Venezuela, grupo que acusó a Globovisión de magnificar lo ocurrido en la parroquia caraqueña.
Vea las imágenes aquí:

Colectivo La Piedrita acudió a Globovisión con... por Globovision
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario