viernes, 16 de marzo de 2012

El presidente Chávez llega esta noche a Venezuela

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó en Twitter que este viernes regresa al país: "Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del Aeropuerto Internacional" José Martí" Rumbo Sur, Rumbo a La Patria! Gracias Dios Mío!".


"Raúl vino a despedirnos al Aeropuerto y también manda un saludo Martiano y Bolivariano! Viva Cuba! Viva Venezuela!", acotó el Jefe de Estado en la red social.

El mandatario nacional estaba en La Habana, Cuba, desde el pasado 24 de febrero, donde se sometió a una cirugía para extirpar una nueva "lesión" en la misma zona donde hace menos de un año tuvo un tumor.

Nueve días después, en un programa pregrabado, anunció al país que el tumor que le fue extirpado era una recurrencia del cáncer diagnosticado en junio de 2011. "El estudio anatomopatológico se hizo con el rigor científico requerido del tumor extirpado en su totalidad y confirmó lo que ya se suponía, que el mismo es una recurrencia del cáncer diagnosticado inicialmente", refirió.

Asimismo, informó que una vez superado el proceso de recuperación y cicatrización se sometería a sesiones de radioterapia, "sin descartarse otros tratamientos complementarios".
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario