jueves, 15 de marzo de 2012

Lanzan desde un vehículo en marcha a una niña de 9 años

El martes en horas de la noche ingresó una pequeña de 9 años de edad al ambulatorio del barrio Panamericano en el estado Zulia, la niña presentaba golpes y moretones en los brazos, no hablaba y lloraba mucho.


Según versiones de los vecinos de la zona, la menor fue arrojada desde la parte trasera de un automóvil en marcha y fue abandonada a su suerte en el lugar. Además alegan que la pequeña deambuló durante más de una hora por el ambulatorio hasta que el Servicio de Emergencias 171 le prestó los primeros auxilios.

Se dio a conocer que la niña vestía uniforme de educación básica y en su pecho una insignia del colegio Feliciano Palacios Isojo. Debido a su fisionomía se pudo conocer que era de origen indígena, pero nunca pronunció ni una palabra y cuando se le preguntó por su padres rompió a llorar.

Aunque a través de una nota de prensa se dijo que la menor no mostró signos de ultraje, fuentes policiales aseguraron que las sospechas son muy altas y que se espera el resultado de medicatura forense para descartar tal agresión. Investigan también si le dieron de tomar alguna droga. “Lo sospechamos por la presencia del vómito, la desorientación, la falta de palabras y el gran terror que siente”, dijo un médico.

La niña está bajo estricta vigilancia médica y la Policía científica investiga el paradero de sus padres.
NDO/Globovisión/La Región

No hay comentarios:

Publicar un comentario