viernes, 16 de marzo de 2012

TSJ notificó a Globovisión sobre improcedencia de medida de suspensión de efectos solicitada por el canal (+video)

 Este viernes fue entregada a Globovisión una notificación de la Sala Político Administrativa del TSJ, donde se declara sin lugar la apelación ejercida por Globovisión y por miembros de su junta directiva, contra la sentencia de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo n° 2011-1503, dictada el 15 de diciembre de 2011, que declaró improcedente la medida de suspensión de efectos solicitada por Globovisión.


El alguacil acudió a Globovisión para notificar la decisión certificada del TSJ de fecha 15 de marzo de este año. El documento está firmado por la magistrada Evelyn Marrero.

La sentencia señala la improcedencia de la medida cautelar referente a la solicitud realizada por Globovisión de suspender el pago de la multa, y se mantienen los efectos de la providencia administrativa emanada del Directorio de Responsabilidad Social de Conatel, del 18 de octubre de 2011, en la que se sancionó a Globovisión con multa de 9 millones 394 mil 314 bolívares, y de la correspondiente planilla de liquidación para el pago de la referida sanción.
El representante legal de Globovisión, Ricardo Antela, declaró que no ha habido sorpresa con la notificación y que no ha cambiado la situación jurídica. Agregó que evaluarán la decisión y pronto anunciarán las acciones que tomará el canal.

TSJ notificó a Globovisión sobre improcedencia... por Globovision
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario