miércoles, 14 de marzo de 2012

Caracas se encadenó

Con una cadena humana, los caraqueños exigieron que “se extinga la violencia y se imponga la justicia”, para crear un país de paz

Distintas organizaciones políticas y de la sociedad civil manifestaron este miércoles en la avenida Francisco de MirandacCon una cadena humana y la consigna “Queremos paz”.

El candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao y vocero de la actividad, Ramón Muchacho, señaló que bajo juramento se comprometieron a convertirse en agentes y promotores de la paz, porque sólo así lograrán la reconciliación de toda Venezuela.

Los encadenados elevaron oraciones para que la providencia los ayude a mantenerse comprometidos con que en Venezuela “se extinga la violencia y se imponga la justicia”, brindándole tranquilidad a todos los venezolanos.

Muchacho aseguró que en sus oraciones están incluidos los funcionarios policiales que a diario le piden que interceda en la aprobación de la Ley Desarme, además de la implementación de planes de seguridad, “que verdaderamente combatan la delincuencia”.

El periodista Kico Bautista señaló que “los venezolanos tenemos 13 años viviendo bajo el signo de la violencia, que nos ha impuesto el gobierno nacional y ahora nosotros lo vamos a derrotar de manera pacífica y democrática el próximo 07 de octubre”.

Advirtió que los oficialistas intentarán imponer una agenda de violencia para acusarlos y evitar que lleguen a los sectores populares. “Pero no nos van a detener”, exclamó.

Habían pancartas con mensajes exigiendo la paz, el cese de la violencia y el respeto a la vida de todos los venezolanos “sin importar el color político, porque todos los venezolanos somos iguales”, reiteró Bautista.

Los voceros aseguraron que continuarán promoviendo la unión y la reconciliación del país en cada uno de los espacios a los que asistan “porque los venezolanos queremos y merecemos vivir en paz”, finalizó Muchacho.
NDOTTalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario