viernes, 16 de marzo de 2012

Joven muere de dos disparos en intento de asalto en Guarenas

Extraoficialmente se conoció que al menos 5 cadáveres fueron ingresaron a la morgue de Bello Monte desde el mediodía del jueves hasta la mañana de hoy. De la cifra, dos muertos se originaron por arma de fuego, una por caída, una natural y otra por accidente de tránsito.


Destaca el caso de Tony Osorio de 23 años de edad, quien falleció a causa de 2 disparos – uno en la espalda y otro en un costado - cuando dos antisociales lo sorprendieron en la plaza Bolívar de Guarenas para asaltarlo. Funcionarios de seguridad lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Seguro Social de Guarenas, pero falleció
.
Juan Osorio, tío de la víctima, manifestó que el joven laboraba en una empresa de decoración, y estudiaba en un instituto universitario. Con la muerte de muchacho, ésta sería la segunda vez que la familia se ve afectada por la inseguridad.

Asimismo, se reporta el caso de un hombre de al menos 60 años de edad que aún no sido identificado en la Medicatura Forense. Según fuentes, al sexagenario lo asesinaron en la calle Bicentenario de San Agustín este jueves a las 8:00 pm. La víctima quien se desempeñaba como taxista lo hallaron dentro de su vehículo de marca Caprice.
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario