lunes, 12 de marzo de 2012

PSUV se deslinda de hechos violentos en el 23 de Enero (+video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, condenó los “métodos del sicariato hechos por la mesa de la ultraderecha” como lo ocurrido en la Alcaldía de Pariaguán, estado Anzoátegui. Aseguró que el PSUV temen que se aplique estas prácticas a nivel nacional de resultar ganadores los candidato de la Mesa de la Unidad Democrática en elecciones.


“El PSUV rechaza cualquier acto de violencia que se genere. Chávez siempre dice que la violencia no resuelve problemas”, dijo.

Sobre los hechos ocurrido en la parroquia 23 de Enero el pasado fin de semana, Cabello aseguró que se están realizando reuniones con los habitantes para determinar qué ocurrió. “Las reuniones se están haciendo, no está autorizado ningún miembro del partido socialista unido de Venezuela para participar en estos actos. Nosotros nos deslindamos”, dijo.

Diosdado Cabello recordó que “hemos insistido en que lo único que garantiza la paz en este país, es el Comandante Hugo Chávez”. Así mismo, negó que existan pugna internas dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela y aseguró que los candidatos designados por el presidente Chávez, son los candidatos también del PSUV.

“Todos los chavistas tenemos un pacto, lealtad al Comandante Chávez”, afirmó.

PSUV se deslinda de hechos violentos en el 23 de... por Globovision
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario