miércoles, 14 de marzo de 2012

Paro de transporte por chofer asesinado y protesta de petroleros colapsa Anzoátegui (+imágenes)

Dos protestas de transportistas mantienen colapsado el tráfico vehicular la mañana de hoy en la zona metropolitana del estado Anzoátegui. Choferes de varias líneas manifiestan en varios puntos de Barcelona, Lechería, Puerto La Cruz y Guanta para exigir justicia ante el asesinato de un compañero ocurrido en horas de la noche de este martes.


El joven fallecido identificado como Jesús Sesian fue ultimado por antisociales en la zona industrial de Barcelona. A pesar, que la víctima entregó el dinero que había hecho en el día los hombres le dispararon. La muerte de Sesian es la segunda que ocurre en menos de una semana y la quinta en lo que va de mes.

Los choferes aseguran que no levantarán la protesta hasta que el mandatario regional, Tarek William Saab le ofrezca soluciones ante la inseguridad.
Miembros de distintas cooperativas de transporte trancaron el paso vehicular en la avenida Fuerzas Armadas, Redoma de Los Pájaros y las entradas hacia la sede de la gobernación. Entre tanto, otro grupo de choferes cerró el paso por la avenida Caracas de Barcelona para apoyar la protesta.

Petroleros también protestan

En la avenida Nueva Esparta de Lechería, trabajadores petroleros mantienen cerrada la vía para reclamar pagos pendientes a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Las personas que se movilizan en unidades públicas están varadas en las calles por no poder llegar a sus destinos a causa de la paralización del transporte.

Imagen: Avenida Caracas de Barcelona cortesía de @Stripperella22 y corresponsal Giselle Almarza
Vea las imágenes aquí:
NDO/Globovisión/El Tiempo y Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario