martes, 13 de marzo de 2012

Pistola en mano atracaron taquilla del Metro

Foto referencia - Archivo (Créditos: Gustavo Ramírez)
Dos hombres armados cargaron, la noche del domingo, con Bs 1.500 de la venta de boletos de la estación del Metro Alí Primera en la capital mirandina
Glorimar Fernández | Últimas Noticias
Los antisociales apuntaron a los dos vendedores de guardia por la ventanilla y los amenazaron para que entregaran todo el efectivo. Según fuentes extraoficiales, huyeron en una motocicleta que estaba estacionada en las adyacencias del establecimiento, tras robar el dinero que se recolectó durante horas de la tarde.

Empleados del subterráneo se dirigieron  al módulo del Dibise, que está en el Hospital Victorino Santaella, a formular la denuncia y aunque realizaron un fuerte despliegue, en conjunto con Polimiranda y Poliguaicaipuro, no consiguieron a los maleantes.

El equipo de Últimas Noticias, se comunicó vía telefónica en tres oportunidades con la sala de relaciones públicas del Metro Los Teques, pero no se obtuvo ninguna versión oficial, pues la recepcionista aseguró que a las 3:30 pm de ayer era que se estaban enterando de lo sucedido y no tenían autorización para declarar.

Delincuencia. Tras recibir varias denuncias por desvalijamiento de vehículos, de parte de usuarios del estacionamiento del Metro, funcionarios de Poliguaicaipuro desmantelaron, el mes pasado, una banda, que operaba en dicho lugar.

Los uniformados iniciaron una labor de inteligencia y capturaron en flagrancia a uno de los ladrones. En horas del mediodía, los integrantes de esta pandilla violentaban la seguridad de los vehículos y se robaban todo lo que conseguían. Otra de las quejas de los usuarios del Metro es la escasa vigilancia que hay durante las noches en los alrededores de la estación Alí Primera.

El subterráneo funciona hasta pasadas las 11 pm, el transporte público hasta las 9 pm y los autobuses que pertenecen a las Rutas Alimentadoras del Metro (RAM), hasta las 7 pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario