domingo, 11 de marzo de 2012

Petkoff: Hay mucho miedo rondando por Miraflores (+video)

El economista Teodoro Petkoff durante su programa de este domingo se refirió a los hechos violentos ocurridos en Cotiza durante una caminata del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski. Aseguró que los atacantes no pertenecían al sector, a su juicio, es una banda organizada que fue llevada con el propósito claro de agredir y atacar.


"Queda claro que eso fue un acto de agresión oficialista", dijo Petkoff. Manifestó que la línea del chavismo será atacar y hacer ver que los agresores fueron los agredidos. "Buscarán distorsionar los hechos. Los medios de propaganda del gobierno tratará de convencer a la gente que los agresores son víctimas", agregó.

Señaló que la violencia es inducida por el discurso del presidente Hugo Chávez.  "La matriz de la violencia está en el discurso del Presidente de la República que se caracteriza en la brutalidad", dijo.
Recomendó a la Mesa de la Unidad pedir una reunión con las autoridades gubernamentales para tratar de garantizar la seguridad durante la campaña presidencial para impedir que se produzca un ataque continuo.

Aseguró que el oficialismo tratará por la vía violenta de parar la campaña de Capriles. "Hay mucho miedo rondando por Miraflores y hay que ser firmes para detener la violencia", acotó.

Petkoff negó la posibilidad de volver a ejercer como Ministro de Planificación y Finanzas, en caso de que Henrique  Capriles llegue a ejercer la Presidencia. "Cada quien debe tener claro qué rol puede jugar. Yo ayudaré y apoyaré", dijo.

Petkoff: Hay mucho miedo rondando por Miraflores por Globovision
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario