lunes, 12 de marzo de 2012

La oposición conspira

Para José Vicente Rangel, la oposición seguirá conspirando porque no aprende la lección del 13-A, El ex vicepresidente acusa a la MUD de usar la enfermedad del presidente Chávez para generar "zozobra"

Sectores de oposición continuarán conspirando contra el Gobierno Bolivariano porque al parecer no aprenden la lección, difamó este domingo José Vicente Rangel, a través de su espacio televisivo José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Indicó que la oposición y la derecha utilizan la salud del presidente Hugo Chávez para “especular y generar zozobra en el país, en su afán de lograr un escenario parecido al 11 de abril de 1992”, pero sin tomar en cuenta la respuesta del pueblo.

Rangel citó al economista Joseph Stiglitz, reconocido especialista que recientemente criticó al Fondo Monetario Internacional (FMI): “en los años 90 fue el FMI el que guió a Argentina a aplicar austeridad con resultados funestos. En la zona Euro no aprenden la lección”, señaló.

En opinión de Rangel, la lección no la aprendieron los gobiernos europeos y sectores de la oposición venezolana, que promueven las políticas fracasadas del organismo estadounidense.

MUD EN SEGUNDO PLANO


Indicó que el “mandato” de la “autodenominada” Mesa de la Unidad Democrática pasó a un segundo plano el día siguiente a las elecciones primarias de la oposición, y que ahora el protagonismo se enfoca en el candidato Capriles Radonski y su comando de campaña.

Afirmó que este hecho ha sido motivo de discordia entre Acción Democrática y Primero Justicia, ya que AD insiste en una estructura cerrada que privilegie la participación partidista, mientras PJ auspicia la apertura y sugiere el protagonismo de Eduardo Fernández (Copei).

Además, llegó tan lejos como para hablar sobre los sentimientos del coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien, en su parecer, “se siente frustrado no sólo por el lamentable papel que hizo en las primarias de la oposición, sino por las consecuencias del pacto que hizo con Capriles Radonski para apoyarlo electoralmente”.
NDO/TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario