domingo, 11 de marzo de 2012

Lo asesinaron de un tiro en el cuello por no responder dónde estaba su primo

Según cifras extraoficiales, 24 muertes violentas se habrían registrado en las últimas 48 horas. Al menos 9 personas habrían sido asesinadas de viernes para sábado y 15 de sábado para domingo.


Una de las víctimas fue Jeferson Alberto Mejías, quien era rematador de caballos en el boulevard de Catia. El pasado sábado ganó 15 mil bolívares fuertes, un amigo lo invitó a jugar y cuando fue a tomar un taxi para irse a su casa, lo robaron y le propinaron 9 impactos de bala. El compañero de Mejías está desaparecido.

Mejías vivía en Petare, deja un niño huérfano. Antes se desempeñaba como transportista de valores.

A la morgue de Bello Monte también ingresó el cadáver de Antonio José Martínez Bello de 26 años. El joven era colector de un transporte de pasajeros, terminó su jornada y se fue a tomar una cerveza. Al lugar se presentaron 5 hombres encapuchados buscando al primo de Martínez y como respondió que no sabía donde estaba, le dieron un tiro en el cuello.

El muchacho fue trasladado por los Bomberos al Hospital de El Llanito donde, según su hermana, llegó con signos vitales; sin embargo, falleció antes de recibir asistencia médica.

Un ciudadano español, Antonio Gil de 62 años, falleció tras recibir una herida por arma de fuego en la región pectoral. Un primo denunció que los hechos ocurrieron cuando Gil llegaba a su casa en compañía de su esposa, al tratar de cerrar la puerta del estacionamiento unos sujetos desconocidos los obligaron a entregar sus pertenencias, ante la negativa del señor le efecturaron un disparo.

Gil falleció al momento de la intervención quirúrgica para remover la bala.
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario