martes, 18 de septiembre de 2012

Ayer lunes en Maracaibo cayó granizo, llovió y tembló (+video)

Cort. arrioman
Caracas.- Un temblor de 3.2 grados de magnitud se registró a 107 kilómetros al noroeste de Maracaibo, el cual tuvo 10.3 kilómetros de profundidad, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas.


A la par de este suceso, una torrencial lluvia cayó sobre Maracaibo desde horas de la tarde hasta entrada la noche, y la misma ocurrió junto a una tormenta eléctrica, reseñó el portal de Globovisión.

La sorpresa que muchos habitantes de la capital zuliana se llevaron, es que además cayó granizo.

El presidente del servicio de rescate 171 en Maracaibo, Merlin Rodríguez, confirmó la ocurrencia de todos estos sucesos naturales. Indicó que los habitantes de muchos sectores se pusieron nerviosos por los fuertes vientos, y que incluso una casa se vio afectada.

Añadió que en toda la ciudad se cayeron un número considerable de árboles y cables eléctricos como consecuencia de la tormenta. Se inundaron sitios como Valle Frío, Barrio Bolívar, Comunas, y el Barrio San Sebastián, afirmó Rodríguez.

Los usuarios compartieron fotos de las pepitas de hielo a través de la red social Twitter y subieron un video a Youtube.

En Video: El granizo sorprendió a los marabinos por Globovision
Eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario