jueves, 20 de septiembre de 2012

Gandola de PDVSA se volcó en la Troncal 5 de Táchira

Pasada la una de la tarde de este jueves, en la Troncal 5 del estado Táchira, se registró un accidente entre una gandola de Pdvsa cargada de combustible contra una camioneta aparentemente tipo Eco Sport, en la que al parecer viajaban seis miembros de una misma familia.


Trascendió que una niña de 14 años de edad, que viajaba en la camioneta particular se encuentre desaparecida.

Se conoció que funcionarios tanto del Cuerpo de Bomberos del municipio San Cristóbal y de Protección Civil del estado Táchira, se encuentran en la búsqueda de la adolescente. Algunos creen que pudo ser trasladada en un vehículo particular hacia un centro asistencial, otros aseguran que no ha sido encontrada.

De momento se presenta gran congestionamiento en la Troncal 5 a la altura de la estación de servicio La Cordillera en la vía al Llano. La gandola quedó casi enterrada con las ruedas hacia arriba, cerca de varias viviendas.

Cerca de las 3;30 de la tarde los funcionarios iniciaron el trasiego (trasbordo de combustible), tras la llegada del equipo de Corpoelec, quienes cortaron el servicio eléctrico a fin de evitar daños en el sector.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario