viernes, 21 de septiembre de 2012

No habrá despidos

El diputado Miguel Ángel Rodriguez aseguró que los empleados públicos serán reivindicados con la llegada de Capriles a la presidencia. Entre las propuestas están la actualización de las contrataciones colectivas y el aumento del sueldo mínimo a Bs. 2.500

El diputado Miguel Ángel Rodríguez aseguró a los funcionarios públicos, que han sido discriminados en este Gobierno, que no sólo serán respetados sino reivindicados con la llegada de Henrique Capriles a la presidencia.

“El proyecto del progreso tendrá como punto de honor rescatar el poder adquisitivo de los venezolanos trabajadores de todos los sectores, pero especialmente el del sector público”, indicó Rodríguez durante su gira por Guayana. Insistió en el honor y la palabra empeñada de Capriles.

El parlamentario indicó que con la llegada del próximo Gobierno se abrirá el compás con los diferentes sectores del país, a fin de actualizar las contrataciones colectivas del sector público, que tienen años sin ser discutidas.

Entre otras medidas a aplicar por el próximo Gobierno en sus primeros cien días de gestión, Rodríguez recordó el aumento del salario mínimo a Bs. 2.500, el subsidio a las medicinas y el pago de cesta tickets para los jubilados y pensionados del país.

“Hay que activar el voto de cada familia. Con la fuerza de la verdad en estos últimos días de campaña, dando a conocer los programas de Capriles como el del primer empleo para los jóvenes, las misiones, plan de la segunda oportunidad, además de atacar la inseguridad para vivir tranquilos y sin temor”, recalcó.

Insistió además en la necesidad de seguir trabajando desde todos los rincones del país, para lograr el triunfo y llevar al país al terreno de la reconciliación nacional, libre de odio y extremismos, que no dejaron nada en estos 14 años de Gobierno desgastado.
Cort. TalCual

No hay comentarios:

Publicar un comentario