domingo, 16 de septiembre de 2012

Disparan contra la residencia de la jueza María Lourdes Afiuni (+audio)

Antisociales dispararon contra la residencia de la jueza María Lourdes Afiuni, quien se encuentra privada de libertad en su casa, en la urbanización El Cigarral.


La denuncia fue hecha por el abogado que lleva la causa de la jueza, José Amalio Graterol.

Graterol recordó que Afiuni fue encerrada por orden directa del presidente Chávez, lo que violó las normas del debido proceso. En ese sentido, Graterol señaló al primer mandatario como responsable de este acto de violencia.

"Nosotros responsabilizamos al Gobierno nacional que ha instigado a delinquir en contra la jueza Afiuni", afirmó.

Exigió al Ministerio de Relaciones Interiores y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que hagan averiguaciones sobre este hecho. Agregó que esta situación de violencia se debe a la desesperación del Gobierno ante las elecciones del 7 de octubre.

Especificó que un vehículo pasó y sus pasajeros dispararon una ráfaga contra el edificio. Opinó que es intolerable que el Gobierno genere violencia, a pesar de que tiene el control de los cuerpos de seguridad.

Resaltó que la jueza Afiuni está custodiada por 16 guardias nacionales, quienes permanecen en el edificio, lo que genera más intrigas acerca de este atentado.


Disparan contra la residencia de la jueza María... por Globovision
Cort. Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario